1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en esta web,, sea cual sea el destino de las mercancías, Vidrios de Olleria por SL, con C.I.F. número B-96948732, en adelante Vidrios de Levante, con destino a personas físicas, empresas, instituciones u otras entidades.

Todo pedido hecho a Vidrios de Levante implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Vidrios de Levante vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Vidrios de Levante. El hecho que Vidrios de Levante no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en Vidrios de Levante son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.

3- Modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede abonar las compras que realice en Vidrios de Levante mediante las formas indicadas al efecto, que inicialmente son con tarjeta  o con transferencia, siempre anticipada, salvo acuerdo contrario.

 4- Producto:

Las ofertas presentadas por Vidrios de Levante son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de los plazos indicados en su caso, dada la variación tanto de proveedores como de disponibilidad de productos no podemos instaurar un plazo estimado para todos nuestros productos. Vidrios de Levante se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por la producción.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos en algunos casos, dado el carácter artesanal de algunos productos y no comprometen de ninguna manera a Vidrios de Levante.

5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona u entidad y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas quedaran registradas en el área de cliente dentro de la web de Vidrios de Levante, de forma que el cliente pueda imprimirla  o guardarla como archivo informático cuando lo crea conveniente.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Aunque la voluntad de nuestra empresa será la máxima satisfacción de sus clientes. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6- Políticas de devoluciones.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Vidrios de Levante en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Tendrá que aportar un argumento de error o estado defectuosos de la mercancía.Deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente (clientes@vidriosdelevante.com), que le indicará la dirección exacta de la devolución del pedido.

Vidrios de Levante se compromete a la devolución del importe del artículo devuelto (no de los portes), en el menor plazo posible desde la recepción del artículo. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Vidrios de Levante correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, una vez comprobados los defectos u el error. Pero inicialmente deberá correr con los gastos de devolución, para la comprobación de los citados defectos u errores. No obstante es posible dar soluciones personalizadas desde el departamento de atención al cliente.

7- Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de los compromisos adquiridos de compra con nuestros proveedores,  el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de compromisos adquiridos, el cliente deberá esperar a la venta de esos productos, renunciando Vidrios de Levante a cobrar cualquier gasto de almacenamiento, o negociar un acuerdo específico con Vidrios de Levante.

8-Jurisdicción y resolución de conflictos.

En cualquier caso, mediante la aceptación del contrato, el cliente renuncia de manera expresa a cualquier fuero expreso que le pudiera corresponder, sometiéndose a la legislación común española.

Cualquier controversia derivada de la interpretación, aplicación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, incluyendo cualquier disputa relativa a su existencia, validez o extinción, así como, en general, toda cuestión conexa con el mismo, será resuelta definitivamente mediante arbitraje de derecho [las partes podrán alternativamente acordar que sea arbitraje de equidad], administrado por el Tribunal Arbitral de Valencia (Tribunal Arbitral del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia TAV Fundación de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, Plaza de Tetuán, nº 16) conforme a su Reglamento, que se entiende incorporado a esta cláusula a todos los efectos. El arbitraje se decidirá por un solo árbitro y su lugar de celebración será la sede del Tribunal Arbitral de Valencia.